Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta resultaron heridos en un accidente de transito

Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta por un sector del barrio Almirante Brown. Los mismos fueron asistidos por el SAME y luego trasladados al hospital Pablo Soria.

La guardia de prevención de la seccional 32º, tomaron conocimiento durante la madrugada de ayer, de un accidente de transito ocurrido sobre las arterias de avenida Almirante Brown y calle Frías del sector sur de la ciudad, por lo cual salió al lugar del hecho una comisión de uniformados a constatar la situación. Seguidamente lograron confirmar que el mismo habría sido protagonizado por una motocicleta marca Yamaha en la que viajaban dos personas, quienes al llegar al lugar del hecho por causas que aun no se determinan, su conductor perdió el control de la misma, provocando que ambos ocupantes cayeran al asfalto.

A raíz del fuerte impacto recibido, las victimas sufrieron lesiones varias, las que fueron atendidas por personal de la salud y luego trasladados a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedaron internados.

Cabe acotar que posterior al hecho también acudieron los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Palpalá

Mié Ene 22 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes