En Jujuy: dirigentes del PRO de todo el país definirán estrategias de trabajo Con la presencia de Vidal y Rodriguez Larreta

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la mesa directiva del PRO Jujuy, Osmar Monaldi, comentó que desde mañana a las 13 horas, en el Hotel Altos de La Viña, la cúpula dirigencial del PRO nacional, encabezada por la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrán un encuentro donde debatirán sobre la coyuntura nacional y decidirán las próximas metodologías de trabajo.

En este sentido, indicó que la elección de Jujuy como sede “tiene una gran relevancia para nosotros en el apoyo a nivel partidario nacional, para el PRO Jujuy es muy importante”.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Osmar Monaldi explicó que “se eligió Jujuy como el lugar del penúltimo encuentro y fue elegida dentro del espacio CAMBIEMOS donde está Jujuy”.

Indicó que además de Vidal y Larreta “contaremos con toda la cúpula directiva del PRO, también estará PRO Mujeres, los Jóvenes del PRO y la gente de Movilización”.

“Además vienen los presidente de todas a provincia y se desarrollará un encuentro abordando distintos temas para sacar conclusiones al final de la jornada”.

Comentó “esperamos que todos puedan hablar, y así plantear una estrategia partidaria y de la coyuntura, de cómo vivimos, para ver cuál es el modelo de trabajo a seguir”.

Indicó que desde los representantes de Jujuy “vamos a tener la apertura y depende del debate que se dé, se aportará desde el PRO Jujuy en el caso que haya que aportar alguna idea o temática referida al plano nacional”.

Indicó que la elección de desarrollar este encuentro en Jujuy “tiene una gran relevancia para nosotros en el apoyo a nivel partidario nacional, para el PRO Jujuy es muy importante y tendrá una alta repercusión y beneficios para Jujuy”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.