Importante allanamiento policial en barrios de la capital

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Jujuy al día® – En el marco de un importante procedimiento llevado a cabo por autoridades de la Unidad Regional Uno, el Cuerpo de Infantería, Caballería, Protección Ciudadana y efectivos de las Comisarías 44 ° y 61° realizaron días pasados cinco allanamientos con resultados positivos. En los registros domiciliarios, requerido por la fiscalía de investigación Nº7, se incautó gran cantidad de bines robados, el arresto de cuatro personas y dinero en efectivo.

El operativo se desarrolló en horas de la mañana a raíz de una investigación que venía realizando los efectivos policiales de la seccional 44º por un hecho ilícito contra la propiedad, caratulado en su momento como hurto con escalamiento perpetrado en esa jurisdicción.

En este sentido luego de los registros domiciliarios en casas ubicadas en los barrios Belgrano, asentamiento puente otero y barrio punta diamante, se obtuvo como resultado la recuperación parcial de lo denunciado como sustraído, consistente en una garrafa de 10 kgs., color blanca de la Empresa YPF, una puerta placa. Concluyendo mencionado allanamiento con el arresto preventivo de tres personas de sexo masculino mayores de edad.

Vale destacar que en ese contexto los uniformados al allanar una vivienda del barrio puente otero, detectaron gran cantidad de electrodomésticos, estéreos, paneles de autos, garrafas, y herramientas varias, los cuales el supuesto propietario del inmueble no contaba con las documentaciónes que acrediten la procedencia de las mismas.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Por esta razón, de forma inmediata se solicito la presencia en el lugar del Sr. Fiscal de Investigación Penal Nº 8 Dr. ATILIO ALEJANDRO BOSATTI, quien previo interiorizarse de la cantidad de bienes de dudosa procedencia ordeno que, en virtud a la Orden de Allanamiento existente, y por cuerda aparte, se proceda al secuestro preventivo de dichos bienes.

El cumplimiento de la medida judicial permitió el secuestro preventivo de: seis garrafas de gas de 10 kgs., una escalera de hierro, un compresor, una picadora de carne, una balanza electrónica, tres hidrolavadoras, dos ventiladores de pie, seis estéreos, ocho cubiertas distintas medidas, seis ruedas de auxilio distintas medidas, un televisor 32 pulgadas led, ocho taladros diversas marcas, cinco reproductores de dvd distintas marcas, una bicicleta rodado 18, seis amoladoras distintas marcas y tamaños, cuatro hidrolavadoras, catorce baterías diferentes wts y marca, cuatro tapas de rueda, una máquina de coser eléctrica,   catorce paneles traseros de autos con parlantes, un centro musical, un home cinema, seis llantas de aleación distintas medidas, seis aparatos eléctricos para realizar ejercicios, ocho caloventores, un panel de estufa cerámica, una aspiradora, una cocina, una lavarropas, una notebook, una maquina cortadora de césped, un proyector epson, dos multiprocesadora, dos puertas placas, dos pistolas de pintar, tres sillas plegables de caño, seis banquetas de caño color gris, un aire acondicionado, dos ventilador de techo sin paletas, cinco matafuegos de autos,   dos bancos de pesas, dos cascos de motocicleta, un reflector bajo consumo, diez cajas de llaves tubos diferentes medidas, siete llaves francesas, noventa llaves de boca, treinta y dos destornilladores, diecinueve gatos hidráulicos y tijera, la suma de siete mil ochocientos pesos, entre otros elementos.

Lo secuestrado quedo depositado en la Unidad Regional Uno, debidamente registrado y con la Seguridad pertinente. Así mismo el Sr. Fiscal de Investigación promovió acción penal por el delito de encubrimiento contra el propietario del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sólo 1 de cada 5 personas en edad activa tiene un empleo de calidad

Lun May 4 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – La mayoría de las personas en edad de trabajar permanece en la inactividad, está desocupada o tiene una ocupación de baja productividad. Bajo estas condiciones no hay posibilidades de impulsar un proceso de desarrollo social. Para ofrecer a la gente la oportunidad de contar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes