Perico se mostró a favor de la ley de Tolerancia Cero

Jujuy al día® – Con una gran cantidad de expositores se llevó a cabo en el Salón Municipal de la ciudad de Perico  la audiencia para abrir el debate en la sociedad, lograr aportes y consensos respecto del Proyecto de Ley  de “Tolerancia Cero”.

El discurso de cada expositor de las diferentes áreas que componen el municipio tabacalero (iglesia, funcionarios municipales, gubernamentales, Centros Vecinales, Instituciones Educativas) reflejó la postura a favor de la Ley de Tolerancia 0.

Esta es la primera audiencia que se lleva adelante en el interior de la Provincia de una serie que luego se trasladara al ramal y el norte de Jujuy.

Al respecto el Diputado Néstor Sanabia recalco que “el discurso de cada expositor fue enriquecedor en el sentido de poder poner sobre la mesa, las distintas miradas y posibles soluciones a una problemática que hoy, no nos tiene que preocupar sino más ocupar. La idea de abrir la participación a todos los actores sociales va a permitir que a la momento dar el cierre final al proyecto de Ley, estén reflejadas las distintas opiniones y vivencias de la sociedad”.

El legislador radical se mostró complacido por la cantidad de personas involucradas en el evento y resalto la participación de la sociedad periqueña en su conjunto.

Néstor Sanabia también destacó que en estas audiencias se abrirán canales de participación ciudadana a través de las redes sociales;  twitter y facebook y que la última Audiencia Pública a desarrollarse en la Cámara de Diputados se transmitirá en directo a través de internet.

Sanabia además señaló que realizarán todos los aportes vinculados no solo en aspecto legal del Proyecto, sino que se comprometió a seguir apoyando la campaña de concientización que esta encarado el Ejecutivo Provincial en cada rincón de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.