Morales inauguró la Casa de Jujuy en la ciudad de Córdoba

Jujuy al día® – El Gobernador  Gerardo Morales, arribó a la Ciudad de Córdoba el sábado 11, en horas de la mañana, donde mantuvo reuniones con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y luego acompañó al Intendente Ramón Mestre, a visitar las obras que el gobierno municipal está ejecutando en la ciudad. Luego de la recorrida concluyeron juntos la jornada en horas de la tarde con la apertura de la Casa de Jujuy en Córdoba.

En la inauguración de la Casa de Jujuy, Morales firmó junto a Ramón Mestre un convenio marco de colaboración entre la Provincia de Jujuy y la Ciudad de Córdoba.

La Casa de Jujuy en Córdoba está ubicada en calle San Lorenzo 426 y está a cargo como Director a Alberto Del Cura, teniendo como fin la representación oficial de los valores culturales, los intereses sociales, las políticas públicas de desarrollo y asistencia que se impulsan desde la provincia de Jujuy.

En su lanzamiento se planteó el trabajo para que en corto plazo se implemente un sistema que amplíe la atención médica de residentes y visitantes de Jujuy en Córdoba, teniendo en cuenta que en esta ciudad y provincia hay cerca de 30 mil jujeños residentes en forma permanente, y entre cinco y seis mil estudiantes.

También se prevé trabajar en convenios turísticos para fomentar la oferta de Jujuy entre los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro y La Esperanza vivirán el primer sorteo público de viviendas

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – Las familias de San Pedro y La Esperanza que se inscribieron en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, y adhirieron a los sorteos públicos de vivienda, hoy 14 de marzo a partir de las 10 horas, en el Club Atlético Talleres de San Pedro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes