Jenefes realizó un balance de su gestión y confirmó 5 nombramientos políticos

Jujuy al día® – En una conferencia de prensa realizada en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura, el vicegobernador Guillermo Jenefes realizó un resumen de su gestión al frente del Poder Legislativo, detallando las obras y otras acciones de índole social que llevó adelante con recursos del parlamento, lamentando que no se pudiera avanzar con la reforma de un sistema electoral que permitiera romper el piso electoral del 5%, el nombramiento de jueces a través de un consejo de la magistratura entre otros aspectos.

Jenefes recalcó que solo efectuó cinco nombramientos políticos, en uso de sus facultades y con pleno conocimiento de los bloques radical y justicialista, y que otros nombramientos, una veintena, lo hizo a pedido de esas bancadas o de los directores de la Legislatura, los cuales ya están previstos en materia presupuestaria, pasando de 811 trabajadores a un total de 831.

El vicegobernador destacó que cambió la Legislatura «poniéndola al servicio de la gente y del bien común y me voy orgulloso de lo realizado junto a los empleados y funcionarios con la esperanza de haber marcado un camino para todos los que administran la cosa pública»,.

Acompañado por los secretarios parlamentario, Dr. Jorge Oscar Rodríguez, y por el administrativo CPN Fabio Fabiani ofreció detalles sobre su actuación en la Legislatura.

Leer aquí el informe de gestión Jenefes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales se reunió con gremios: "los verdaderos trabajadores que se queden tranquilos, no se van a quedar sin trabajo"

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – Gerardo Morales aseguro que quienes «realmente trabajan» y cumplen funciones en la administración pública no se van a quedar sin empleo, eso se los transmitió a dirigentes de la Intersindical y del SEOM durante sendas reuniones en la Legislatura de Jujuy. El electo gobernador de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes