Demorados en el casco céntrico

Jujuy al día® – La policía de la provincia en marco de los operativo desplegados por el festejo de la Fiestas Nacional de los estudiantes, personal del cuerpo de radio patrulla, en momentos en que realizaban recorridos de prevención por inmediaciones del parque San Martin, demoraron a dos jóvenes y al secuestro de un motovehiculo. Los protagonistas fueron alojados en la comisaria seccional 1°.

Personal del cuerpo de radio patrulla, en circunstancias en que realizaban recorridos de prevención por alrededores del parque San Martin, demoraron a dos jóvenes en aparente estado de ebriedad, que circulaba en forma zigzagueante por el lugar.

Luego tras realizar el palpado superficial, secuestraron dos cajas de vinos de entre sus prendas y al solicitar la documentación del rodado, los mismos manifestaron no poseer lo requerido, por tal motivo se procedió al traslado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde previa averiguación de antecedentes quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto al rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran casa que era usaba como bar y sala de juegos ilegal

Sáb Sep 17 , 2016
Jujuy al día® – Gracias a una rápida acción desplegada por  la  unidad regional siete de Alto Comedero,  se puso  fin al comercio de bebidas alcohólicas y al juegos de  azar que se llevaba a cabo en una  casa familiar  en  el sector B-3.  Además de una  importante cantidad envases […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes