Aprehendidos tras causar disturbios en un inquilinato

0
Read Time45 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del jueves, procedió a la aprehensión de dos mujeres y un hombre de entre 29 y 31 años de edad, quienes en aparente estado de ebriedad causaban disturbios en un inquilinato del barrio Bárcena de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 12:00, cuando personal Motorizado recorría por barrios de zona sur, fue alertado a través del sistema 911, que personas estarían causando disturbios en un inmueble (inquilinato) sobre calle Pablo Arroyo.

Seguidamente los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí corroboraron que dos mujeres y un hombre consumían bebidas alcohólicas y ocasionaban disturbios, por lo que previa autorización del propietario del domicilio, ingresaron al interior y de este modo demoraron a los protagonistas, siendo trasladados hacia la sede policial quedando alojados preventivamente.

blank 2 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.