Proyecto de ley de adhesión a la Ley Nacional Antitabaco presentado en comisión de Salud

Jujuy al día® – Ayer, en el salón de reuniones Pilar Bermúdez de la Legislatura de Jujuy, se reunión la Comisión de Salud, presidida por la Diputada Patricia Armella, para tratar el proyecto de Ley de adhesión a la Ley Nacional N°26.687 – «Regulación de la Publicidad, Promoción y Consumo de los Productos elaborados con Tabaco».

“Entendemos que hubo grandes avances a nivel nacional y que Jujuy tiene que marcar la decisión política con respecto a este tema” comentó Armella.

La Presidenta de la Comisión, adelanto que los integrantes en minoría ya firmaron el despacho y “dependemos de la decisión de la mayoría para poder tratar este proyecto de Ley en el Recinto”, finalizó.

De esta reunión también participaron los Diputados, Gladys Méndez, Débora Juárez, Gaspar Santillán, Ariel Ruarte y Humberto López; y la Dra. Lidia Alicia Lage, Coordinadora de Enfermedades no Transmisibles, quien aportó datos de relevancia para el tratamiento de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión de Economía se reunió con el ministro Juan Carlos Abud Robles

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – La comisión de Economía de la Legislatura, que preside el diputado radical Rodolfo Nieto, recibió esta mañana en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura al ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, CPN Juan Carlos Abud Robles, con quien se analizó la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes