Esta semana continúa la entrega de garrafas sociales

Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de Patricia Ríos, continúa trabajando en la ejecución del Programa de Abastecimiento de Gas licuado de Petróleo (GLP), recorriendo todo el territorio provincial para llegar con este beneficio a la mayor cantidad posible de familias jujeñas. En este marco, hace conocer a la población el cronograma vigente de entrega de garrafas.

El día jueves 18 de Agosto se visitarán las localidades de Palma Sola, el Fuerte, Yala, los Nogales, Palpalá, la Quiaca, Rinconada y Tres Cruces.

Mientras tanto, el viernes 19 de Agosto se recorrerán las ciudades de Lozano, Cangrejillos, Cieneguillas, Cusi Cusi, Santa Catalina, la Intermedia, Puesto del Marquéz, Pumahuasi, Abra Pampa, Abralaite y continuará en Palpalá. El sábado 20 se llegará a la Mendieta, Barro Negro y Don Emilio y el día domingo 21 a Yavi.

Es importante mencionar que los vecinos interesados en recibir la garrafas solo tienen que asistir con el importe de 100 pesos y los envases vacíos en el día, horario y al lugar que informa  su municipio o comuna municipal.

En este sentido, Ríos alertó a los ciudadanos que las entregas se realizan siempre en lugares institucionalizados y públicos y no hay ningún promotor oficial que haga recorridos casa por casa.