Esta semana continúa la entrega de garrafas sociales

Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de Patricia Ríos, continúa trabajando en la ejecución del Programa de Abastecimiento de Gas licuado de Petróleo (GLP), recorriendo todo el territorio provincial para llegar con este beneficio a la mayor cantidad posible de familias jujeñas. En este marco, hace conocer a la población el cronograma vigente de entrega de garrafas.

El día jueves 18 de Agosto se visitarán las localidades de Palma Sola, el Fuerte, Yala, los Nogales, Palpalá, la Quiaca, Rinconada y Tres Cruces.

Mientras tanto, el viernes 19 de Agosto se recorrerán las ciudades de Lozano, Cangrejillos, Cieneguillas, Cusi Cusi, Santa Catalina, la Intermedia, Puesto del Marquéz, Pumahuasi, Abra Pampa, Abralaite y continuará en Palpalá. El sábado 20 se llegará a la Mendieta, Barro Negro y Don Emilio y el día domingo 21 a Yavi.

Es importante mencionar que los vecinos interesados en recibir la garrafas solo tienen que asistir con el importe de 100 pesos y los envases vacíos en el día, horario y al lugar que informa  su municipio o comuna municipal.

En este sentido, Ríos alertó a los ciudadanos que las entregas se realizan siempre en lugares institucionalizados y públicos y no hay ningún promotor oficial que haga recorridos casa por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy jueves inicia la segunda entrega de unidades alimentarias

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el jueves 18 de agosto comenzará la segunda entrega de unidades alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP). El operativo dará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes