La EDEP ya tiene su nueva propuesta de capacitaciones para emprendedores

Jujuy al día® – La Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), informa a los empresarios PyMEs, emprendedores, personal del sector público vinculado al comercio exterior y estudiantes de nivel terciario que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo llamado del año de los cursos de capacitación virtuales y gratuitos.

Estas instancias de formación buscan brindar a los jujeños las herramientas teórico-prácticas que apunten a poner en marcha y fortalecer numerosos proyectos productivos a escala local incentivando la actitud emprendedora, a partir de la oportunidad que generan las capacitaciones de calidad que son dictadas por un destacado plantel docente.

En este sentido explicaron  los responsables de la Escuela del  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que las inscripciones ya se encuentran abiertas y continuarán hasta el 17 de Julio. Las mismas se realizan a través de la plataforma virtual:  www.edep.jujuy.gov.ar.

Asimismo, detallaron que las capacitaciones que se abordarán en este segundo llamado incluyen: Formulación y Evaluación de Proyectos, Cooperativismo y Asociativismo Productivo, Consorcio de Exportación, Mi Primera Exportación y Mi Plataforma E-Commerce.

Por dudas o consultas pueden comunicarse al número de teléfono: (0388) 4264015 o al celular (0388) 154455477.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de la X Edición de la cátedra Konrad Adenauer en Jujuy

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, se llevó a cabo la apertura de la X edición de la Cátedra Konrad Adenauer. Esta entidad, conjuntamente con la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), promueve el entendimiento internacional y la cooperación para el desarrollo, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes