Día del Niño: recorridos especiales de colectivos

Jujuy al día® – Estamos viviendo una fecha especial para las familias y vecinos de la ciudad. El día del niño significa movilidad, compras y festejos; por tal motivo desde la Secretaria de Servicios Públicos y contando con la predisposición de los empresarios se tiene previsto un sistema especial para el Transporte Público de Pasajeros.

Complementando el trabajo de la Secretaria de Gobierno, Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos explicó la modalidad del transporte. Desde el viernes y hasta el domingo, se habilitará una línea “inter-ferias” que saldrá desde la playa 19 de Abril frente al Hotel “Fenicia” con recorrido hacia las ferias de Alto Comedero. El costo será de $8.00  y tendrá la posibilidad de que el usuario podrá contar con 4 subidas y bajadas con tan solo un boleto.

Por otro lado se encuentra el Festejo del Dia del Niño que la Municipalidad organiza de forma conjunta con Provincia en la Ciudad Cultural. Para este dia se contará con un recorrido especial.

Todos los interesados en divertirse con una jornada única por el Día del Niño en la Ciudad Cultural (Alto Padilla), podrán hacerlo totalmente gratuito con el servicio de transporte urbano de pasajeros desde las 13. La Municipalidad organizó una logística especial en materia de transporte público de pasajeros con comunicación directa desde todos los barrios hacia la Ciudad Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantía abierta para alumnos de Ingeniería Industrial

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – La  Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju, llama a la inscripción de interesados para cubrir una plaza de pasantía de la carrera Ingeniería Industrial solicitada por la Empresa Concesionaria Automotores Pesados s.a.. Las tareas a desempeñar serán relacionadas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes