Pasantía abierta para alumnos de Ingeniería Industrial

Jujuy al día® – La  Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju, llama a la inscripción de interesados para cubrir una plaza de pasantía de la carrera Ingeniería Industrial solicitada por la Empresa Concesionaria Automotores Pesados s.a..

Las tareas a desempeñar serán relacionadas a trabajo administrativo para un nuevo proyecto a realizar para el taller del concesionario, que consistiría básicamente en contacto y seguimiento de la flota de camiones de los clientes y planificación de mantenimientos programados para el taller

Para ello se capacitará en el uso del sistema y aplicaciones específicas para desempeñar la función. Además deberá tener contacto fluido con los clientes vía telefónica o mail.

El docente guía designado por la Facultad es el licenciado Luis Flores Femayor.

Los alumnos interesados deberán tener regularizado el cuarto año del Plan de Estudios correspondiente.

Los alumnos deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

 El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el pasante, cumpliendo las 20 hs. Semanales estipuladas por la ley, durante 6 meses.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Empresa Concesionaria Automotores Pesados S.A.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas a partir del día 09/08/2016 al 16/08/2016 inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida los días 18/08/2016 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp sigue innovando: lanzará el reenvío múltiple de archivos

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – El servicio de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, sigue en la búsqueda de brindarle al usuario una plataforma cada vez más ágil y práctica. A partir de la próxima actualización, los celulares con Android podrán reenviar contenidos a varios contactos de una única vez Hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes