Durante el fin de semana largo: recolección de residuos y atención de Mercados normal

Jujuy al día® – Durante el fin de semana largo con motivo del feriado puente hoy viernes y el Bicentenario de la Declaración de la Independencia el sábado 9 de Julio, la recolección municipal de residuos y la atención en los mercados será normal durante las dos jornadas, informaron funcionarios de las secretarias de Servicios Públicos y de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Roberto Soraide titular de Higiene Urbana comunicó que, “con motivo del feriado puente y el Día de la Independencia, la recolección de residuos domiciliario y especial, será normal; en tanto que los trabajos de limpieza y barrido de cordón cuneta contará con guardias mínimas” e informó que “la empresa concesionaria de limpieza LIMSA brindará habitualmente el servicio de recolección de basura con barrido y limpieza en el micro centro”.

“La Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, en tal sentido solicita la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de la recolección de residuos en su barrio, para cualquier información comunicarse al Tel. 4220135”, concluye.

Mercados

Por su parte el martillero Italo Cuva, responsable de la Dirección de Mercados comunicó que “para el Feriado Turístico” y “Día de la Independencia” los mercados: Central, ex Abasto, Santa Rosa y de Concentración y Abasto abrirán sus puertas para la atención al público en forma normal y el domingo permanecerán cerrados.