Exitosa réplica en Abra Pampa del curso-taller “Construyendo Saberes”

Jujuy al día® – La réplica del curso-taller Promoción de la Ciencias e Innovación Pedagógica “Construyendo Saberes” con sede en Abra Pampa (Departamento Cochinoca) convocó a sesenta docentes de las escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior No Universitario de Región I y zonas aledañas.

La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, puso de relieve que la instancia se llevó a cabo con gran éxito.

Subrayó el organismo que en Región I, se recibe alta demanda en materia de orientación y asesoramiento y destacó la participación activa de los docentes, siendo una de las zonas que mayor cantidad de trabajos presenta durante los últimos años, observándose la significatividad que representan las temáticas vinculadas al desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de El Chamical visitaron el Salón de la Bandera

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del programa de visitas guiadas a lugares históricos y de interés en San Salvador de Jujuy, alumnos de la escuela Nº 11 “Teniente General Bartolome Mitre” recorrieron el Palacio de Gobierno. El establecimiento de nivel inicial y primario, reviste la categoría de “Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes