Asumió el nuevo jefe de ANSES Jujuy

Jujuy al día® – Carlos Carrillo, abogado jujeño de 31 años asumió recientemente como nuevo Jefe de la Unidad de Atención Integral de ANSES en la provincia.

El nuevo titular está casado con 3 hijos y cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires U.B.A, donde realizó cursos de posgrado en áreas del derecho de las finanzas y la contabilidad. Posteriormente, esa casa de estudios lo becó para  participar de una competencia de Derecho Internacional Privado realizada en Viena, Austria.

Se formó también en gestión y transparencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y entre otros puntos destacados de su carrera, recibió el premio de la Fundación Carlos Pellegrini por un ensayo que versó en la reconstrucción del tejido social argentino a través de la educación.

Durante el acto de posesión, que contó con la presencia de autoridades de la Regional Norte de ANSES y el personal de la delegación, Carrillo manifestó: “Siento una inmensa alegría de volver a mi tierra y de poder trabajar por nuestra gente. Me llena de orgullo y siento el enorme privilegio de poder desempeñarme como servidor público a través de un organismo como es ANSES”.

“Estamos trabajando desde el primer día en mejorar la calidad y eficiencia en la atención al público y en agilizar la gestión de las prestaciones, para que lleguen en el menor tiempo posible a sus destinatarios: todos los jujeños”, agregó.

Con respecto a las metas de su gestión, explicó: “queremos potenciar al máximo la capacidad de atención en nuestras oficinas y lograr una mayor eficiencia en la resolución de trámites y consultas, en el marco del Estado Moderno propuesto por el presidente Macri.”

Para finalizar señaló “contamos con un gran equipo de trabajo, no tengo dudas que lograremos lo objetivos propuestos”.