Asumió el nuevo jefe de ANSES Jujuy

Jujuy al día® – Carlos Carrillo, abogado jujeño de 31 años asumió recientemente como nuevo Jefe de la Unidad de Atención Integral de ANSES en la provincia.

El nuevo titular está casado con 3 hijos y cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires U.B.A, donde realizó cursos de posgrado en áreas del derecho de las finanzas y la contabilidad. Posteriormente, esa casa de estudios lo becó para  participar de una competencia de Derecho Internacional Privado realizada en Viena, Austria.

Se formó también en gestión y transparencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y entre otros puntos destacados de su carrera, recibió el premio de la Fundación Carlos Pellegrini por un ensayo que versó en la reconstrucción del tejido social argentino a través de la educación.

Durante el acto de posesión, que contó con la presencia de autoridades de la Regional Norte de ANSES y el personal de la delegación, Carrillo manifestó: “Siento una inmensa alegría de volver a mi tierra y de poder trabajar por nuestra gente. Me llena de orgullo y siento el enorme privilegio de poder desempeñarme como servidor público a través de un organismo como es ANSES”.

“Estamos trabajando desde el primer día en mejorar la calidad y eficiencia en la atención al público y en agilizar la gestión de las prestaciones, para que lleguen en el menor tiempo posible a sus destinatarios: todos los jujeños”, agregó.

Con respecto a las metas de su gestión, explicó: “queremos potenciar al máximo la capacidad de atención en nuestras oficinas y lograr una mayor eficiencia en la resolución de trámites y consultas, en el marco del Estado Moderno propuesto por el presidente Macri.”

Para finalizar señaló “contamos con un gran equipo de trabajo, no tengo dudas que lograremos lo objetivos propuestos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universitario jugó su segundo partido en la liga nacional

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó en su visita a la provincia de Salta, en el encuentro en el que se midió con el equipo de El Tribuno. El partido, realizado en el Complejo Deportivo Municipal “Nicolás Vitale”, corresponde a la segunda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes