El CDI “Mimitos” dejó inaugurado el ciclo lectivo 2016 CIC Copacabana

Jujuy al día® – En un acto simbólico y con el acompañamiento de funcionarios municipales se dio inicio al año escolar el cual será prometedor y tendrá el acompañamiento de la Comuna  Capitalina.

El Centro de Desarrollo Infantil  (CDI) “Mimitos” dejó inaugurado el periodo lectivo 2016 para el nivel inicial. Del  mismo participaron Funcionarios Municipales que aseguraron acompañar y colaborar con la institución durante el año escolar.

Durante su discurso el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón hizo referencia a los alumnos diciendo que desde el inicio hay que acompañarlos, formarlos y educarlos para que puedan llegar a ser esos hombres de bien que hoy nuestro país está demando.

 “La niñez es una etapa fundamental donde hay que incentivar, apoyar y prestar los elementos                                   básicos necesarios para el desarrollo físico, nutricional y mental de los más pequeños” así lo afirmo el Secretario de Gobierno bajo las lineas de trabajo que plantea Intendente Chuli Jorge.

Por su parte la Administradora del Centro de Integración Comunitaria Copacabana (CIC), Aida Villalpando Rodríguez asevero  que “este año será exitoso y con nuevas miras ya que nos están llegando nuevos proyectos para implementarlo dentro de la  institución”.

La Administradora también  manifestó que el próximo lunes se dará inicio a los diferentes talleres con salida laboral en el establecimiento del B° Alto Comedero.