El CDI “Mimitos” dejó inaugurado el ciclo lectivo 2016

Jujuy al día® – En un acto simbólico y con el acompañamiento de funcionarios municipales se dio inicio al año escolar el cual será prometedor y tendrá el acompañamiento de la Comuna  Capitalina.

El Centro de Desarrollo Infantil  (CDI) “Mimitos” dejó inaugurado el periodo lectivo 2016 para el nivel inicial. Del  mismo participaron Funcionarios Municipales que aseguraron acompañar y colaborar con la institución durante el año escolar.

Durante su discurso el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón hizo referencia a los alumnos diciendo que desde el inicio hay que acompañarlos, formarlos y educarlos para que puedan llegar a ser esos hombres de bien que hoy nuestro país está demando.

 “La niñez es una etapa fundamental donde hay que incentivar, apoyar y prestar los elementos                                   básicos necesarios para el desarrollo físico, nutricional y mental de los más pequeños” así lo afirmo el Secretario de Gobierno bajo las lineas de trabajo que plantea Intendente Chuli Jorge.

Por su parte la Administradora del Centro de Integración Comunitaria Copacabana (CIC), Aida Villalpando Rodríguez asevero  que “este año será exitoso y con nuevas miras ya que nos están llegando nuevos proyectos para implementarlo dentro de la  institución”.

La Administradora también  manifestó que el próximo lunes se dará inicio a los diferentes talleres con salida laboral en el establecimiento del B° Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Sáb Mar 19 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la sub comisaria de La Posta de ciudad Perico se encuentran abocados a la búsqueda de un menor de 13 años de edad identificado como CRISTIAN EMANUEL VALDIVIA con domicilio en esa ciudad tabacalera. El mismo se ausenta desde el 04 de marzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes