Radio patrulla arrestó a varios sujetos

Jujuy al día® – Efectivos de cuerpo de Radiopatrulla arrestaron a varios sujetos quienes deambulaban en forma sospechosa, por arterias del sector sur de esta ciudad, los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales de la zona.

En la jornada ayer en circunstancias que los efectivos uniformados recorrían de forma preventiva por avenida Av. Almirante Brown altura de un bar, donde observaron la presencia de dos sujetos que se encontraban  orinando en  la vía publica en aparente estado de ebriedad, quienes al divisar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo de inmediato demorado y tras consultarles sobre su presencia en el sector estos se tornaron  agresivos hacia los policías, por lo cuales  fueron  demorados y luego conducidos hacia la sede policial del barrio San Pedrito.

Posteriormente en horas del mediodía  por calle  Facundo Quiroga, divisaron a un grupo de masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió hacer el despeje del lugar  uno de ellos intento agredir al personal policial, por lo que se procedió a la demora de una persona mayor de edad, y en momentos en que los efectivos realizaban el traslados de este sujeto los vecinos  de la zona se tornaron agresivos con los uniformados. Por tal motivo la policía se retira del lugar.

En esta situación los protagonistas de los diferentes hechos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.