Bomberos sofocó incendio en un depósito

Jujuy al día® – Anoche alrededor de las 22.00 horas, personal policial de bomberos logró sofocar un incendio de vivienda registrado en el barrio san pedrito, del cual solo se registraron daños materiales.

Efectivos de bomberos de la Policía de la provincia,  fueron alertados de un incendio generado en una vivienda ubicada en un sector del barrio san pedrito. Por tal motivo enseguida partió al lugar una comisión policial, a los fines de corroborar la situación.

Seguidamente al arribar observaron al personal del cuerpo de Radiopatrulla, quienes realizaban la respectiva regulación de tránsito, de esta forma personal de la Brigada de Intervención Rápida en forma conjunta con sus pares del cuartel de bomberos del barrio Gorriti ambas unidades dependientes de la Dirección General de Bomberos, quienes mediante el armado de una línea de ataque compuesta por dos tramos de mangas de 38 mm. y arrojando agua de lluvia, lograron sofocar el foco ígneo, del cual solo se registraron daños materiales.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la seccional 32º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto cuando robaba en un colectivo

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, un sujeto de 52 años de edad fue demorado en el interior de una unidad de transporte, luego que fuera sorprendido sustrayendo un teléfono celular a una joven. Posteriormente fue trasladado hacia la seccional 31º. Alrededor de las 12.40, un efectivo policial perteneciente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes