Arrestado por robo

Jujuy al día® – Personal de radio patrulla cuando se realizaba un operativo de seguridad y prevención en el barrio San Francisco de Alava, logró demorar a un masculino mayor de edad quien había sido sorprendido sustrayendo elementos del interior de un vehículo estacionado sobre una arteria del sector. Luego fue conducido al destacamento policial.

Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a horas 03.40, personal policial del mencionado cuerpo, demoraron a un sujeto el cual sorprendieron en el interior de un automóvil estacionado sobre la intersección de las calles Centinela y Cochabamba, quien en momentos que se percatara de la presencia policial, se dio a la fuga, arrojando a pocos metros del lugar un autoestéreo, el cual había sustraído del interior del rodado.

Por tal motivo los uniformados emprenden una persecución por distintas arterias del sector, logrando posteriormente demorarlo, para luego trasladarlo hacia el destacamento policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Seguidamente los efectivos lograron establecer al propietario del rodado, quien luego se hizo presente en sede policial a realizar la correspondiente denuncia.