Recuperan elementos sustraídos y detienen a una pareja

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones en un procedimiento llevado a cabo en inmediaciones de la vieja terminal, lograron recuperar elementos los cuales fueron sustraídos a personas que se encontraban en el sector. Los protagonistas fueron trasladados a la sede de calle Alvear y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Personal de la Dirección de Investigaciones, en recorridos realizados en esta ciudad capital, lograron aprehender a una pareja mayores de edad los que fueron sindicados como presuntos autores de un hecho delictivo, a la altura de las  paradas de colectivo ubicado en calle Iguazú frente a la terminal vieja.

En tal sentido los efectivos procedieron al traslado a la sede policial y tras realizar la requisa correspondiente a los presuntos autores del hecho, se les secuestro entre sus prendas de vestir billeteras y la suma de 1100 pesos, celulares, fundas de celulares y documentaciones varias las cuales posteriormente fueron denunciadas como sustraídas.

En este sentido los protagonistas  quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación N° 3 a cargo del Dr. Carlos Farfán quien dispuso que  se impute y pasen arrestados por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre que conducia en aparente estado de ebriedad

Jue Mar 3 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre de 59 años de edad, quedó alojado en celdas de la seccional 6ta. Del barrio San Pedrito, luego que fuera sorprendido en momentos que circulaba a bordo de su rodado en aparente estado de ebriedad, por un sector de avenida Párroco Marske. A horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes