Demoran a sujeto que había entrado a robar a un local

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de un sujeto de 35 años de edad, luego de que intentara ingresar con aparente intenciones de cometer un robo en un local, ubicado en un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo la mañana del jueves, alrededor de las 08.00, cuando  un hombre manifestaba de haber sorprendido a un individuo desconocido con intenciones de robo, ya que, habría violentado un portón que da hacia la avenida Pueyrredón ingresando al domicilio e intentando sustraer pertenencias.

Por tal motivo, los efectivos policiales se constituyeron de forma urgente al lugar en referencia, allí en momentos que se interiorizaban de lo sucedido, sorpresivamente el malviviente seguía situado en el establecimiento.

Ante esta situación el personal policial tras un rápido accionar, logró capturar al individuo, razón por lo cual fue trasladado hacia la Seccional N° 2.