Detenido infraganti

Jujuy al día® – Durante la madrugada del viernes, efectivos policiales de Radiopatrulla tras recorridos en barrio Almirante Brown, procedieron al arresto de un sujeto de 24 años de edad el cual se encontraba dentro de un local comercial intentando sustraer elementos. Tras las tareas de rigor el protagonista fue trasladado hacia la sede operativa correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se concretó alrededor de la hora 03:00 aproximadamente, tras un llamado al 911, manifestando que en un tramo de avenida Almirante Brown se encontraría violentada la puerta de un local comercial, por lo que al verificar la situación el cuerpo especial ingresó al domicilio sorprendiendo en el interior a un hombre quien tenía en su poder elementos rapiñados del local, por lo que personal interviniente lo redujo.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado hacia la Brigada de Investigaciones, allí el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que se hizo presente personal de Criminalística para verificación de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de Rinconada participan del "Campeonato de Integración"

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de “Diseña las vacaciones con tus amig@s” el director Provincial de la Juventud, Diego Trujillo, participó de la apertura del “Campeonato de Integración Interdistrital” en la localidad de Ciénego Grande, Departamento Rinconada. Con un sencillo acto en las instalaciones de la escuela Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes