Provincia y Nación proyectan un CFI de puertas abiertas

Jujuy al día® – El Ministro Plenipotenciario del Zicosur por la provincia y titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), contador Marcelo Abraham recibió la visita del Director de Recursos Financieros Ing. Ramiro Otero y del Jefe de Área de Créditos Lic. Oscar González Arzac, ambos ejecutivos del CFI a nivel nacional.

La visita se dio en el marco de la apertura de una nueva gestión en la entidad y por un compromiso asumido por parte de Juan José Ciácera Secretario General del Consejo Federal de Inversiones del país quien en el mes de enero estuvo en la provincia firmando con el gobernador Gerardo Morales el convenio que permitirá la continuidad del funcionamiento de la entidad para proseguir con el fortalecimiento de las actividades de promoción turística y productiva de la provincia de Jujuy.

Durante la visita las actividades se basaron en reuniones ejecutivas para dar a conocer todas las líneas de créditos que brinda el CFI y también acercar para conocimiento de las nuevas autoridades las líneas de situaciones de emergencias que son de utilidad para casos ocurridos como el de la ciudad de Tilcara, donde los créditos que se brindan son beneficiosos para las zonas con problemáticas de recursos tras hechos de situación de desastres naturales.

Los funcionarios nacionales mantuvieron diferentes encuentros durante la estadía en la provincia, fueron recibidos por el Secretario General de la Gobernación, Contador Fredy Morales, quien le manifestó  el agradecimiento por el interés que le están dando a la provincia de Jujuy en materia de desarrollo.

También fueron recibidos por el Ministro de Turismo y Cultura Ing., Carlos Oheler, y el Ministro de Desarrollo Productivo Juan Carlos Robles Abud, ambos funcionarios provinciales dejaron de manifiesto la importancia de la asistencia que brinda el CFI para el crecimiento de emprendedores de grandes y medianas empresas de la provincia en los diferentes rubros.

Por último visitaron emprendimientos de mano jujeña en el ámbito empresarial, y se reunieron con la directora del diario Pregón Dra. Graciela Jorge, quienes  están cumpliendo el aniversario número 60. La jornada terminó con una recorrida por el principal centro comercial de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandro Snopek: “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender el bolsillo de la gente”

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El diputado nacional por Jujuy, integrante del bloque del Frente Renovador, Alejandro Snopek, señaló que van a impulsar en el Congreso de la Nación una serie de iniciativas para tratar de subsanar el preocupante panorama económico que vive la mayoría de los argentinos. Entre ellas, figuran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes