Alejandro Snopek: “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender el bolsillo de la gente”

Jujuy al día® – El diputado nacional por Jujuy, integrante del bloque del Frente Renovador, Alejandro Snopek, señaló que van a impulsar en el Congreso de la Nación una serie de iniciativas para tratar de subsanar el preocupante panorama económico que vive la mayoría de los argentinos. Entre ellas, figuran la devolución del IVA de los productos alimenticios a los beneficiarios de la asignación universal y de programas sociales, el relanzamiento del IPC Congreso, la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores y el 82% móvil para los jubilados.

Al respecto, el ingeniero Snopek manifestó que la inflación y la especulación de algunos sectores empresariales han llevado a que tengamos que enfocarnos, por estos días, en propuestas concretas que posibiliten que los argentinos dejen de perder su poder adquisitivo cada día que pasa.

En tal sentido, el legislador nacional resaltó que el panorama actual, si bien, perjudica a todos los argentinos, golpea más fuertes a los más humildes puesto que son ellos lo que deben resignar salud, educación y esparcimiento a consecuencia de que lo que ganan en sus trabajos o perciben por un plan social tan solo les alcanza para comer.

Antes de culminar, el integrante del frente Cambia Jujuy recordó que el 80% del PBI, aproximadamente, está destinado al mercado interno, razón por la cual si los argentinos siguen perdiendo poder de compra se verá resentida la producción y el empleo, y el país entrará en un espiral negativo.

Por último, el referente de Primero Jujuy expresó que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender el bolsillo de la gente y, sobre todo, para que los que menos tienen dejen de sufrir las consecuencias de la creciente inflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – JUAN MIRANDA, mayor de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 09 de febrero del corriente año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 56º ATSA. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes