Inauguraron pavimento en B° Alto Comedero

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge inauguró el pavimento de la calle Comandante de la Colina en B° Alto comedero junto a su equipo de trabajo del Municipio Capitalino y vecinos del sector.

El Intendente dejó inaugurado una nueva obra con el fin de poder darles a los jujeños una mejor ciudad para vivir y priorizando la necesidad de la mayoría de los vecinos.

Los actos dieron inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la banda de música Municipal 19 de Abril, para luego escuchar palabras de vecinos del barrio y del Intendente Raúl Jorge que se dirigió a los presentes.

En este marco y junto a Secretarios, directivos e invitados, Raúl Jorge, manifestó que “La Comandante de la Colina era el lugar indicado dado que por ella circula gran parte del transporte, ya que conecta con la Av. Fuerza Aérea; hay escuelas, equipamientos y sobre todo un sector tan transitado que comunica a distintos sectores donde se realizan las ferias barriales, de las 200 viviendas de Alto Comedero”.

pavimento AC1Por lo que continuo diciendo que “un sector donde también la Municipalidad tiene equipamiento como ser el Centro Florentina Miranda, donde se trata la problemática de la violencia de género, la mujer golpeada, también el CPV Santa Anita, el CDI Tiempos Compartidos, es decir aquí hay una serie de movimiento que implica equipamientos que necesita jerarquizar accesos profundos en Alto Comedero y que posibilito una gran avenida, una gran Bulevar ya totalmente pavimentado integrado a una red de pavimento que viene realizando el Municipio hace tiempo”.

Jorge también expresó “nosotros seguimos con mucha sensatez el programas de obra, que tiene que ver con dos o tres contenidos, fundamentalmente una gran integración a través de equipamiento vecinal, como plazas y escuelas, y que también sean lugares por donde pasa el transporte público ya que esto mejora la calidad de vida de todos los vecinos que son usuarios”.

“Nuestra política a lo largo de estos años fue sostenida, tenemos muchas obras para inaugurar, y poner en funcionamiento en distintos barrios del resto de la ciudad, esto tiene que ver con una decisión de trabajar paso a paso con muchas dificultades para gestionar y conseguir los recursos pero sobre todo utilizando a pleno la imaginación, la ayuda de los vecinos cuando podemos conseguirla, y con la voluntad política de entender que tenemos que gobernar para la totalidad de los jujeños, nosotros no discriminamos absolutamente a ningún sector que por pensar distinto a nuestro proyecto político, no tenga las necesidades que son las necesidades de la gente por eso es que trabajamos para todos los sectores”.

Estuvieron presentes en al acto el Diputado Nacional, mandato cumplido Dr. Prospero Nieva, el Secretario General Delegación Municipal de Alto comedero, Ing. Carlos Stanik, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, los Concejales José Luis Sánchez y Lisandro Aguiar, Directores, Coordinadores, Administradores, Subdirectores.