Alto Comedero: El móvil pediátrico de CONIN atenderá gratuitamente a embarazadas y niños

Jujuy al día® – Tras el trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la Asociación Civil Accionar (CONIN), el martes 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, la unidad móvil pediátrica llegará a la ciudad en el horario de 14 a 18 hs -más precisamente a Alto Comedero-, en donde trabajará en adyacencia del Hospital Snopek, en la detección de patologías de desnutrición de la población infantil. Luego los días 3 y 4 estará en el Centro Cultural Tupac Amaru

El Móvil Pediátrico de Fundación CONIN, con tres consultorios, atenderá a mujeres embarazadas y niños, en odonto-pediatría, nutricionista y detección de problemas auditivos en forma gratuita.

Durante las consultas, se propone un control clínico pediátrico, valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo. A su vez, se ofrecerá una orientación en diversas temáticas para promover una niñez saludable.

Cabe acotar que desde hace 8 años, la Municipalidad viene trabajando con la Asociación Civil Accionar en la erradicación de la desnutrición infantil y sus patología y para ello cuenta con una sede en el CIC del barrio Alberdi en el sector sur de la ciudad, en calle José Mármol N° 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reciben con Tesis que aplicó Realidad Aumentada a la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – Con el uso habitual del servicio de mensajería WhatsApp, como cualquier Con su Trabajo Final titulado “Realidad Aumentada aplicada a la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, Ana María Vanesa Sánchez y Mercedes Isabel Castro obtuvieron su título de grado de la carrera Ingeniería Informática de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes