Cortes de calles por el desfile de apertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Dirección de General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio a conocer los cortes de tránsito que se verificarán desde este sábado a partir de las 17 con motivo de realizarse el desfile apertura de una nueva edición de la “Fiesta Nacional de Los Estudiante” denominado “Bienvenido Primavera” sobre avenida Córdoba.

Los cortes al tránsito vehicular se concretarán sobre las siguientes intersecciones desde las 17: Patricias Argentinas y Belgrano; Patricias Argentinas y Guemes; General Paz y Alvear; Belgrano y España; General Paz y España; General Paz y Juanita Stevens; Padro Gottig vs Santibáñez; José Hernández y Santibáñez; Martín Fierro y Santibáñez; El Yaraví y Santibáñez; Comandante Pérez y avenida Bolivia y Curupaiti y Bolivia.

Asimismo Federico Lobo, director de Tránsito y Transporte, hizo saber que las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) que habitualmente fijan paradas sobre calle José Hernández entre Avenida Córdoba y Avenida Santibáñez (Hospital de Niños), lo harán sobre calles Patricias Argentinas, en el siguiente orden:

Empresa El Urbano: Patricias Argentinas entre Juanita Stevens y Arenales.

Coop. El Salvador: Patricias Argentinas entre Arenales y Salta.

Coop. Unión Bus: Patricia Argentinas entre Salta y Guemes.

Empres Santa Ana: Patricias Argentinas entre Guemes y Alvear.

Coop. Unión Bus: Alvear entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velázco.

Empres ETAP: Alvear entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velasco.

Empresa El Urbano: Salta entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velasco  (unidades que se dirigen del Bº Campo Verde y Los Perales).

Coop. Unión Bus: En calle Salta entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velasco, los colectivos que se dirigen hacia Los Perales.

Empresa San Jorge: Guemes entre Ramírez de Velasco y Patricias Argentinas.

En tanto que los colectivos que se dirijan hacia la zona sur de la ciudad, sufrirán los siguientes cambios de recorrido: calle Guillermón, Naverán, Zorrila de San Martín, Curupaití, Tierra del Fuego, Calle Sin Nombre, Dr. Vidal, Ituzaingó, Libertad, 19 de Abril y recorrido habitual.

En sentido  de sur a norte : por Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velasco, Independencia, Libertad, Obispo Padilla, Coronel Dávila, Ituzaingó, Pasaje Francia, Suipacha, calle Sin Nombre, Curupaití, avenida Bolivia y recorrido habitual.

Por último Lobo, exhortó a los conductores a atender las indicaciones del personal uniformado a tal fin, a los fines de evitar inconvenientes de tránsito.