Jujuy: Septuagenario muere en un triple choque sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre de unos 70 años de edad falleció en un triple choque ocurrido sobre ruta nacional 9. El siniestro se habría producido por una mala maniobra.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del GAM 5.

En el hecho estuvieron involucrados 3 rodados: un automóvil Volkswagen Suran de color gris, una Renault Kangoo de color bordo y un vehículo utilitario. Estos dos circulaban en sentido sur- norte, mientras que el Volkswagen lo hacía en sentido contrario.

Por razones que se investigan, el conductor y único ocupante de la Suran habría realizado una mala maniobra que originó que se cruzara de carril, impactando en el lateral del utilitario y luego terminó chocando de frente con la Renault Kangoo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Volkswagen identificado como Jorge Horacio Tezanos Pintos falleció en el lugar del siniestro.

El conductor del otro rodado, sufrió varias lesiones por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2015: El estudiantado jujeño de capital ya tiene su nueva soberana

Sáb Sep 19 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de los estudiantes capitalinos por el año 2015. Su nombre es Valentina Oller, representante del Colegio Nueva Siembre. Sus princesas, Candela Meroi y Constanza Montalveti. En una hermosa y colorida velada realizada en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes