Fiad “La inoperancia dejó sin prestaciones de PAMI a miles de jubilados jujeños”

Jujuy al día® – “La inoperancia, la ineptitud y el destrato del titular del PAMI Jujuy, ha dejado miles de jubilados jujeños sin prestaciones” indicó el diputado nacional Mario Fiad en referencia a la suspensión de servicios clínicos y prestaciones médicas que sufren los afiliados al PAMI de Jujuy a partir de hoy.

“La ineficacia de quien conduce el PAMI Jujuy para resolver los problemas prestacionales de salud de nuestros jubilados ha llevado esta situación al límite” insistió el legislador nacional y agregó que “el destrato permanente” hacia los prestadores desembocó en esta medida extrema tras varios meses de negociación.

Seguidamente pidió por el urgente restablecimiento de relaciones con los prestadores y bregó para que los acuerdos sean “justos” porque a veces, dijo, “se les pide más a los prestadores de lo que pueden brindar”.

Finalmente consideró que al colapso de hospitales públicos, al déficit en recursos humanos y de infraestructura ahora se suman una nueva contingencia; el corte de servicio a la población más vulnerable como lo son los adultos mayores, lamentablemente esto concluye, agregó, “en una pésima gestión y falta de políticas de salud en nuestra provincia”.