Alejandra Martínez sobre su candidatura a Diputada Nacional “Es una enorme responsabilidad y le voy a poner toda el alma”

alejandra martinezJujuy al día® – En el marco de la conferencia que organizó el Frente Cambia Jujuy realizó para la presentación oficial de las tres listas de diputados nacionales que competirán en las PASO, donde Alejandra Martínez, actual diputada provincial, encabeza la lista del radicalismo, el socialismo, el GEN y Cambio Jujeño.

Nuestro medio dialogó con la flamante precandidata, quien expresó “esto me genera una enorme responsabilidad, no me lo esperaba ya que estaba trabajando enfocada en mi ciudad y de veras me produjo una emoción de la que me resulta salir. Esta candidatura implica una gran responsabilidad y le voy a poner toda el alma”.

Alejandra Martínez sostuvo “todo ha sido una gran demostración de madurez política y es un gran orgullo ser parte de este espacio donde hay peronistas de fuste, gente reconocida, el radicalismo a pleno y todos los partidos que componen Cambia Jujuy, Es un honor enorme”.

Expresó sobre sus puntos a trabajar que “una de las cuestiones fundamentales es exigirle al gobierno que haya una mirada federal de verdad, que no nos dejen de lado por ser una provincia alejada de la metrópoli porque debe vernos exactamente igual que cualquier personas del centro del país pero los ingresos per cápita, lo que se destina para una persona en Buenos Aires y en el centro del país es distinto de lo que nos toca en Jujuy, y eso no es justo porque significa menos educación, salud, seguridad, obras en la provincia”.

Aseguró que “estoy convencida que la actitud y la vehemencia de Gerardo Morales va a poner a Jujuy en una situación de dignidad y lo voy a acompañar porque creo en que el FCJ va a generar una provincia muy potente que exija al gobierno lo que legítimamente le corresponde”.