Reunión con representantes del Consejo de Seguridad de la Municipalidad de Perico

Jujuy al día® – Con la participación del Secretario de Gobierno, Juan Cardozo Traillou; el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta y miembros del Consejo de Seguridad de la Municipalidad de Perico se llevó a cabo una reunión para establecer metodologías de trabajo en forma conjunta entre ambas partes.

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo Traillou, ponderó la importancia de involucrar a todos los sectores de la sociedad en la temática, como el caso del Consejo de Seguridad de Perico, ya que “la seguridad es una política fundamental del Gobierno”, aclarando “que si bien el Estado tiene una gran participación y una gran responsabilidad, la seguridad la tenemos que hacer entre todos”.

Cardozo remarcó que en esta primera reunión con el Consejo de Seguridad “nos hemos llevado una grata sorpresa” debido a una importante participación de la sociedad periqueña en esta actividad, además “hemos delineado algunos ejes de acción”. Agregando que la próxima semana el Secretario de Seguridad con el Jefe de Policía, determinarán “cuáles son las necesidades concretas y cuáles han sido los resultados que se han venido obteniendo”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno explicó que  las reuniones se realizarán de manera continua debido a que “hay una clara iniciativa del señor Gobernador de trabajar en forma directa con todos los Municipios” en materia de seguridad y acompañamiento.

Por su parte el Presidente del Consejo de Seguridad de Perico, Gustavo Bandi explicó que fue “una reunión muy cordial, amena y positiva”, donde pudieron avanzar con las inquietudes que se presentan en materia de seguridad en Perico.

Bandi remarcó que “la seguridad la hace la prevención”  y adelantó que “este tipo de reuniones las vamos a llevar delante de forma mensual”, ya que “trabajando en conjunto se van a lograr muchas cosas que van a ser muy beneficiosas para todos los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la escuela de verano y el programa de captación de talentos, Fundación Jujuy Vóley inauguró sus actividades para el 2014

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Luego de un breve receso por las fiestas, Fundación Jujuy Vóley, inició sus actividades para el 2014 con su escuela de verano de vóley. Desde el la primer semana de enero, la escuela se encuentra en plena actividad, con un trabajo de captación y selección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes