2° Maraton cross “Día del Ingeniero”

Jujuy al día® – El Centro de Ingenieros de Jujuy es una institución dedicada al aspecto social y deportivo de sus profesionales y de la sociedad toda. En esta ocasión, y con motivo de celebrar el 6 de Junio el ¨Día del Ingeniero¨, la comisión directiva del Centro de Ingenieros de Jujuy, invita a colegas, deportistas y a la familia jujeña a participar de la 2° Maratón Tipo Cross, a llevarse a cabo este domingo 31 de Mayo a partir de 08:00 horas en el predio del Centro de Ingenieros de Jujuy en San Pablo de Reyes.

La competencia se correrá íntegramente dentro del complejo que el Centro de Ingenieros de Jujuy tiene en San Pablo de Reyes y será fiscalizada por la “Asociación Jujeña de Atletismo Veterano Virgen de Lujan” y contará con la colaboración de la Secretaria de Deportes de la Provincia. Como todos los años la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano ¨Virgen de Lujan¨, nos acompañara fiscalizando las diferentes categorías de la carrera (niños, juveniles, mayores, masters, promoción, especiales e ingenieros).

La 2da Maratón Cross se correrá en 5km y 10km y los interesados podrán inscribirse en el predio del Centro de Ingenieros de 08 a 09hs el domingo 31 de mayo.

Se premiara el 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría con entrega de medallas y trofeos.

Para mayor información contactarse con el Ing. Daniel Díaz Tel: 3885736566