2° Maraton cross “Día del Ingeniero”

Jujuy al día® – El Centro de Ingenieros de Jujuy es una institución dedicada al aspecto social y deportivo de sus profesionales y de la sociedad toda. En esta ocasión, y con motivo de celebrar el 6 de Junio el ¨Día del Ingeniero¨, la comisión directiva del Centro de Ingenieros de Jujuy, invita a colegas, deportistas y a la familia jujeña a participar de la 2° Maratón Tipo Cross, a llevarse a cabo este domingo 31 de Mayo a partir de 08:00 horas en el predio del Centro de Ingenieros de Jujuy en San Pablo de Reyes.

La competencia se correrá íntegramente dentro del complejo que el Centro de Ingenieros de Jujuy tiene en San Pablo de Reyes y será fiscalizada por la “Asociación Jujeña de Atletismo Veterano Virgen de Lujan” y contará con la colaboración de la Secretaria de Deportes de la Provincia. Como todos los años la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano ¨Virgen de Lujan¨, nos acompañara fiscalizando las diferentes categorías de la carrera (niños, juveniles, mayores, masters, promoción, especiales e ingenieros).

La 2da Maratón Cross se correrá en 5km y 10km y los interesados podrán inscribirse en el predio del Centro de Ingenieros de 08 a 09hs el domingo 31 de mayo.

Se premiara el 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría con entrega de medallas y trofeos.

Para mayor información contactarse con el Ing. Daniel Díaz Tel: 3885736566

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de lengua de señas

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – El Programa de atención de personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) recordó la realización del Curso de Lengua de Señas Argentina. La capacitación dará inicio a partir del martes 2 de junio, para el nivel intermedio, y el jueves 4 de junio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes