Escuela Municipal Nº1 Marina Vilte: Se realizó reunión formativa sobre especialidad en Turismo

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la primera reunión informativa de la nueva conformación de la especialidad en Turismo de la Escuela Municipal Nº1 Marina Vilte, con representantes del área.

La Directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino Prof. Gladis Sivila “estamos reunidos para poder elaborar y diseñar el proyecto educativo de la Escuela Marina Vilte que consiste en que la Escuela Secundaria pueda tener la Tecnicatura en Turismo”.

Se adoptó esta decisión porque después de realizar un relevamiento en Alto Comedero, en la comunidad educativa y distintas áreas del sector y la carrera elegida entre varias fue Turismo, razón por la cual nos reunimos técnicos tanto del área de educación como del área de Turismo para realizar el diseño de la currícula escolar.

La directora de Educación también recalcó la importancia del aporte de todas las instituciones dedicadas al Turismo que existen en la ciudad y subrayó que “justamente quiero destacar que se enriquece todo mucho más con la información y la experiencia con quienes conocen ya el tema turismo, serán muy bien recibidas las personas que quieran colaborar con el tema de la curricula y para enseñarnos”.