Arrestado y secuestro de destornilladores

detenido newJujuy al día® – Personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió al arresto de un sujeto de 40 años de edad, inculpado de sustraer elementos de un vehículo estacionado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró durante el mediodía del miércoles, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos preventivos por calle Iguazú entre Junín y Ayacucho, fue alertado por un hombre, quien manifestó que minutos antes había dejado estacionado su automóvil en el sector, al regresar se dio con la novedad que la puerta del rodado se hallaba forzada y la cerradura violentada, por lo que le sustrajeron elementos del interior.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió a la demora de un individuo en inmediaciones del lugar, el cual fue sindicado por el damnificado, ya que esta persona momentos antes rondaba por el sector en actitud sospechosa.

A raíz de esto se le practicó la requisa personal al inculpado, secuestrando dos destornilladores tipo paleta, un rollo de cinta aislante, los cuales se encontraban ocultos entre sus pertenencias.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.