Dos jóvenes resultaron heridos tras un vuelco sobre ruta Nº 9

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito al quedar fuera de control y volcar el vehículo en el cual circulaban por la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso al barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedaron internados en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, alrededor de las 23:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 5ta, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en ruta Nº 9 en el sector mencionado.

Seguidamente con la premura del caso se dispuso una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija al lugar a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a un vehículo marca Peugeot 206 de color bordo, que se encontraba al costado de la cinta asfáltica, como así también de dos personas de sexo masculino cerca del rodado una de ellas tendida en el piso, en tanto la otra persona lo sostenía sobre sus piernas.

Tras las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el automóvil protagonista era conducido por un joven de 25 años, quien se encontraba en compañía de otro joven de la misma edad, en circunstancias que circulaba por el lugar indicado en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce, el conductor habría perdido el control del rodado y de esta manera  impactó contra un montículo de arena existente en el lugar. Como consecuencia de esto el vehículo perdió estabilidad y dio varios tumbos para luego terminar en posición normal con importantes daños materiales en su carrocería.

Como consecuencia los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y lesiones de consideración, siendo asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, y trasladados posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, ingresando uno de ellos con pérdida de conocimiento, en tanto que la otra persona presentaba politraumatismo en miembro superior, quedando ambos en dicho nosocomio internados en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy está catalogada como región de captación y tránsito del delito de Trata de Persona

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el subjefe de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, Subcomisario Gabriel Zapana, se refirió a la catalogación que tiene nuestra provincia respecto al delito de trata de persona respecto a la incidencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes