Demoran a sujeto por merodear en actitud sospechosa por la zona sur

Jujuy al día® – Un sujeto de 24 años de edad, que merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue conducido hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la mañana del miércoles, alrededor de la hora 11:00 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida Almirante Brown, donde fueron alertados por un peatón, quien refirió que un individuo transitaba en actitud sospechosa por la mencionada avenida.

A continuación el personal de la fuerza de seguridad, luego de realizar un recorrido por inmediaciones del lugar, logró individualizar al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue capturado y trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.