Encuentro virtual de bibliotecarios escolares

librosJujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del Centro Provincial de Documentación e Información Educativa, realizará el próximo 7 de noviembre el VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares denominado “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión”.

En la oportunidad se reflexionará sobre el rol de la biblioteca escolar como espacio para favorecer la inclusión social, para lo cual se convocó a especialistas que abordarán desde distintas perspectivas, problemáticas y debates vinculados al campo de la educación y de la bibliotecología.

La jornada será libre, gratuita, con cupos limitados y se desarrollará mediante el sistema de videoconferencia en el salón auditorio de OSDE, ubicado en avenida 19 de Abril Nº 531, en el horario de 13 a 18.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede del Centro de Documentación e Información Educativa, ubicado en calle Jorge Newbery Nº 602 – 3º piso del barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 12. También podrán contactarse por correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elegirán miembros de la Junta Calificadora

Vie Nov 7 , 2014
Jujuy al día® – El 2 de diciembre del corriente año, se realizarán las elecciones de los miembros de Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario, según anuncio formulado desde el Ministerio de Educación de la Provincia. Al respecto, la Ministra de Educación, Florencia Gelmetti, sostuvo que mantuvieron una importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes