Varios sujetos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Ocho sujetos quedaron alojados en la seccional 6ª del barrio San Pedrito, luego que fueran demorados por personal policial del cuerpo de Radiopatrulla cuando causaban disturbios en la vía pública. El procedimiento se realizó durante madrugada del jueves.

Alrededor de la hora 02:00, en momentos que efectivos policiales recorrían arterias del barrio San Francisco de Alava, fueron advertidos por vecinos del sector quienes manifestaban que varios sujetos que se encontraban sobre calle Purma del mencionado sector barrial estaban causando disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas, por tal motivo los uniformados salieron al lugar a fin de constatar lo informado.

Tras el arribo al sector mencionado observaron al grupo de individuos denunciado por los vecinos, quienes al percatarse de la presencia de los auxiliares de la justicia, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato demorados y luego trasladados a la seccional 6ta donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a la carroza de la Escuela de Minas

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta de los Estudiantes, autoridades de la UNJu acompañan y reconocen el esfuerzo y la creatividad de los alumnos y de la comunidad educativa del establecimiento preuniversitario. En el comienzo de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes