Apoyo a la carroza de la Escuela de Minas

Subsidio Esc Minas 18-09-14Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta de los Estudiantes, autoridades de la UNJu acompañan y reconocen el esfuerzo y la creatividad de los alumnos y de la comunidad educativa del establecimiento preuniversitario.

En el comienzo de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) expresaron su apoyo y acompañamiento a los alumnos de la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo» que ultiman detalles de la construcción de la carroza del establecimiento educativo. En la oportunidad, el Rector de la Casa de Altos Estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, hizo entrega a la Directora de la Escuela, Lic. Graciela Medardi, de un subsidio destinado a la finalización de los trabajos que realizan los jóvenes carroceros en el canchón ubicado en las instalaciones de calle Italo Palanca.

En la oportunidad, Tecchi destacó el trabajo que llevan adelante los alumnos de la Escuela de Minas y señaló que, al tratarse de una escuela técnica, «existe un trabajo que deben evaluar los docentes, todo lo que implica poner en marcha un proyecto de semejante envergadura». El Rector comentó que tuvo «la posibilidad de entregar un subsidio para culminar todos los arreglos que realizan en la carroza», y resaltó que, a partir de la nueva gestión que encabeza, buscan «poder conversar con las autoridades de la Escuela de Minas y con los propios alumnos sobre los proyectos que tienen para las presentaciones del establecimiento en los próximos años».

El titular de la UNJu se mostró satisfecho de «poder trabajar con la Escuela de Minas y anticipar la posibilidad de que cuente con una mejor infraestructura y satisfacer todas las necesidades que tenga para una mejor presentación todavía en el año 2015». En ese sentido, Tecchi se comprometió a que, una vez terminadas las actividades de la presente Fiesta, «empezaremos a trabajar ya sobre la propuesta para la próxima edición»

Por su parte, la Directora Medardi expresó su agradecimiento por el apoyo y reconocimiento de las autoridades universitarias hacia las tareas que desarrollan en el establecimiento. Acompañaron al Rector en la oportunidad, el Secretario General de la UNJu, Edgardo Aramayo, y el Secretario de Asuntos Académicos, César Arrueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elección Reina Capital  2014: se encuentran a la venta las entradas

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a toda la familia jujeña que ya se encuentran habilitadas las boleterías de la Federación de Básquet para la venta de entradas para disfrutar de la Elección Reina capital de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes