Para Pablo Micheli la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “sistemáticamente insiste con un relato mentiroso”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CTA opositora, Pablo Micheli, se refirió de esta manera al anuncio y presentación del PRO.EmpleAR realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “la presidenta dice que quiere resolver el tema de crear empleo y están echando gente por todos lados”.

Además aseguró que el gobierno nacional, el oficialismo en la argentina “ya no tiene vuelta atrás, ya perdió las elecciones el año pasado y las va a volver a perder en el 2015”.

El nuevo plan PRO.EmpleAR tiene la intención de incentivar a los jóvenes a estudiar y capacitarse, como también a que los empresarios contraten personal capacitado, con lo cual piensan que aumentara el trabajo, especialmente de manera formal.

Al respecto, Pablo Micheli manifestó a JUJUY AL DÍA® que la presidenta “sistemáticamente insiste con un relato mentiroso, es parte de la Argentina que no existe”.

Sobre el nuevo plan, expresó que “esto me recuerda a lo que meses atrás se hablaba cuando se discutía el trabajo en negro y se envió un proyecto de ley al Congreso para terminar con el trabajo precario y en negro. Pero lo que pasa es que el Estado Nacional, los Estados Provinciales y Municipales son los primeros en tener trabajadores en negro, y así cómo van a resolver el trabajo en negro con los privados”.

Aseguró que “lo mismo ocurre con esto, la presidenta dice que quiere resolver el tema de crear empleo y están echando gente por todos lados y no es capaz de sacar un decreto prohibiendo los despidos, como reclama la CTA, al menos por un año, hasta que pase la crisis, prohibir los despidos y suspensiones es lo que hay que hacer inmediatamente, y debe hacerlo por ley o decreto del Congreso de la Nación”.

En otra parte de la entrevista, el Secretario –General de la CTA opositora, Pablo Micheli sostuvo que el gobierno kirchnerista “ya no tiene vuelta atrás, ya perdió las elecciones el año pasado y la va a volver a perder en el 2015”.

Aunque aclaró que “esto no quiere decir que se resuelvan los problemas de la Argentina porque la verdad que, por los precandidatos a presidente, o los más conocidos, no nos deparan un futuro mejor que el que tenemos”.

“Ojala que desde el campo popular podamos construir una alternativa de verdad. Ojalá que Víctor De Gennaro sea presidente y no Massa, Cobos, ni ninguno de estos tipos”, concluyó.