Muere un motociclista en colisión frontal dos motos

Jujuy al día® – Como consecuencia de la colisión frontal entre dos motocicletas el ruta provincial 4, el conductor de uno de estos rodados perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos. Su deceso se produjo cuando era asistido por personal médico.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 34ª de la localidad de Reyes, cuyo personal tomó conocimiento del accidente a la hora 05:56 aproximadamente sobre la ruta provincial 4, a la altura del puente Guerrero.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar en cuestión.

Una vez allí se pudo corroborar lo informado, estableciendo que se trataba de una colisión frontal entre dos motocicletas, una de estas una Motomel Skua, de color rojo y negro, con motor de 150cc de cilindrada, la cual era conducida por la víctima fatal, un joven que residía en el barrio Los Huaicos, identificado como Jairo Z. quien circulaba en la motocicleta junto a una chica de 17 años, en dirección a esta ciudad.

En sentido contrario se desplazaba una motocicleta Zanella de color rojo con blanco, conducida por un joven de 20 años, domiciliado en el asentamiento Los Huaicos.

Como consecuencia del accidente todas estas personas sufrieron lesiones, por lo cual debieron ser asistidas por el personal del Same. Lamentablemente en circunstancias en que el conductor de la Motomel era asistido se produjo su deceso.

En el lugar se presentaron los especialistas de la Dirección de Criminalística para efectuar los relevamientos del caso en los dos rodados y en el lugar del hecho para posteriormente establecer de forma fehaciente las causas y circunstancias del mismo.