Familiares de efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario reclamaron que no cobran hace 10 meses

1

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en Plaza Belgrano, una decena de familiares de personal policial y del Servicio Penitenciario, realizaron una pacífica protesta debido a que los jóvenes efectivos no perciben sus haberes desde hace 10 meses.

Al respecto, nuestro medio diálogo con Elizabeth, quien no quiso dar su apellido por temor a represalias contra su familiar, que ofició de vocera de este grupo de personas. Explicó que “son 10 meses los que llevan sin cobrar y la situación es muy difícil, no lo podemos afrontar”.

“Hicimos esta protesta el viernes pasado donde nos entrevistamos con el señor Julio Bombini, quien nos atendió muy bien, y nos mandó a hablar con el señor Tejerina. Nos dijeron que lo iban a solucionar en el transcurso de la semana, que estaban los fondos disponibles, nos parece que nos quiso decir eso, pero hasta ahora no hay nada, no está firmado el decreto por el gobernador, no hay nada”.

Indicó que “nos estamos juntando con padres de efectivos del Servicio Penitenciario, y nos quedaremos hasta que nos reciban, tenemos un petitorio para el Ministro, queremos que dialoguen con nosotros”.

One thought on “Familiares de efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario reclamaron que no cobran hace 10 meses

  1. Sr. Gobernador: ¿¿¿ Puedo pedirle un favor ????, a los (I) RESPONSABLES, que esta situaciòn
    NO SUCEDA, …..¡¡¡ ECHELOS O SUSPENDALOS !!!, con muuuy poquito de CRITERIO, cualquier
    persona, se da cuenta que una verdadera ABERRACIÒN, las penurias que pasan esta feamilias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de una mujer dentro de un centro de terapia alternativa

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, en un local céntrico donde realizan terapia alternativa, una mujer de 43 años murió en una de las camillas del lugar. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:40 del lunes, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes