Arrestado tras robar con un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 30º, con asiento en el barrio Mariano Moreno, procedieron al arresto de un sujeto de 23 años de edad, quien en complicidad de otro sustrajo elementos de valor a un hombre cuando este transitaba por arterias del mencionado sector barrial. El causante fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró promediando la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual un hombre se presentó en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que minutos antes había sido víctima de un hecho de robo cuando transitaba por la intersección de las calles Horacio Guzmán y Purmamarca.

En esas circunstancias fue interceptado por dos individuos, quienes lo amenazaron con un “cuchillo” y le sustrajeron la riñonera, para luego ambos darse a la fuga por calles adyacentes del mencionado sector urbano.

Por tal motivo los policías contando con la descripción física de los protagonistas, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar y aprehender a uno de los agresores, por lo que fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.