La policía recuperó elementos robados en La Quiaca

0
Read Time1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Quiaca, recuperaron bienes robados en distintos hechos ilícitos, los cuales fueron sustraídos del interior de dos viviendas de los barrios Santa Ana y Barrio Centro de la mencionada ciudad, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores. Por los hechos hay un demorado y los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

El primer caso se perpetró el mes pasado, al respecto se radicó denuncia en la unidad especial, en relación que personas desconocidas previo ingresar a una Sandwichería, sustrajeron un Televisor, una Cámara; y una Computadora Notebook, por lo que al realizar las averiguaciones del caso por personal idóneo, se estableció que la computadora Notebook se encontraba a la venta en una casa comercial de la Ciudad de Villazón, siendo la misma remitida a la unidad policial por requisitoria de la Fiscalía, en tanto se continua con la investigación, a fin de establecer el paradero de los otros bienes y los autores del hecho.

Otro hecho se dio, días atrás en el barrio San Ana, donde el propietario de un domicilio, luego de ausentarse del mismo, y al regresar se dio con la novedad que le habían sustraído unas bolsas de cemento. Tras las averiguaciones realizadas personal de la unidad mencionada, procedió a la individualización del imputado y al secuestro de la totalidad de lo sustraído.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.