Se inauguró pavimento en la calle Viamonte en Barrio Los Huaicos

Pavimentacion calle viamonteJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó inaugurado el último viernes, el pavimento de hormigón, en calle Viamonte de Barrio Huaico, potenciando la red vial y mejorando la calidad de vida de los vecinos de este sector norte del ejido capitalino.

Luego del tradicional corte de cintas y recorrido por las nuevas carpetas de hormigón, el Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge hizo hincapié en los servicios esenciales para los vecinos “no solo tiene que ver con los espacios verdes donde se congregan muchos chicos, sino como en este caso con una escuela secundaria, como el Bachillerato “Paso de Jama”.

Esto, continuó, “implica el acceso de líneas de colectivos por esta avenida y un gran desafío para nosotros, al otorgar este pavimento a un sector que lo demandaba hace tiempo. Esto mejora toda la infraestructura de un barrio tan antiguo que creció y se desarrolló, por eso estamos muy contentos de poder compartir la alegría de los vecinos y fundamentalmente, traer mejoras a este sector norte del ejido capitalino”.

En cuanto al tipo de pavimento realizado el Mandatario aclaró “teniendo en cuenta la fuerte pendiente que tiene este barrio, decidimos, a pesar de incrementarse los costos, utilizar los materiales y la tecnología que dure cuarenta a cincuenta años, que es el pavimento de hormigón,  adecuado para el alto tránsito de este circuito”.

En la oportunidad, el Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge, fue acompañado por el Senador Nacional, CPN Gerardo Morales; el Auditor de la Nación, Dr. Alejandro Nieva; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; los Secretarios de Obras Púbicas e Infraestructura; de Servicios Públicos; de Desarrollo Humano; de Planificación y Desarrollo; Arq. Aldo Montiel; Guillermo Marenco; Prof. María Teresa Ferrín; Lic. Gustavo Muro respectivamente; funcionarios de las distintas carteras municipales y vecinos del sector.